Declaraciones de la trigésimo segunda de San Isidro

Rafaelillo

'He estado agusto con el toro, ha sido noble, después el toro se paraba y decía muy poco, le ha faltado chispilla. Había que esperarlo, venia andando a media altura, había que esperarlo pero era bueno'.
'Me duele más jugarme la vida para esto que el pitonazo, es muy duro, he apostado mucho. Ha sido una feria dificil'.

Dávila Miura

'El toro ha tenido cosas buenas, muy serio, por el izquierdo se quedaba más corto. Yo hago esto por matar la de Miura, es mala suerte, la ilusión mía era hacerlo con la de Miura pero bueno son las circustancias de la tarde'
'Me ha dolido no matar ninguno de Miura. He toreado el toro a gusto, quizá el que más a gusto de mi carrera. el toro de primera, muy serio, me voy contento y sentir Madrid once años después me deja satisfecho'.

Ruben Pinar

'Aquí si no va todo bien, no llegas al público. El toro es una pena por que no me ha servido, me he esforzado por ambos pitones a sabiendas de que no iba a llegar a nadie. Vengo aquí a triunfar y cuando se pone así de salida ya uno sabe que es imposible'
'Es imposible, hay que tomarselo así. Gracias a dios esta feria me va a permitir demostrar el sitio que quiero ocupar. Ha sido imposible'.

Comparte:

Comparte: