Andy Cartagena presentó ‘El poder de la verdad’ I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El rejoneador Andy Cartagena presentó su Temporada Mexicana ‘El Poder de la Verdad’ 2017-2018 en La Hacienda de los Morales de la Ciudad de México ante una nutrida asistencia de medios de comunicación, taurinos, sociales, deportivos e invitados especiales.

Lilia Abarca, representante del rejoneador alicantino en México estuvo presente en una puesta de largo en la que el jinete también estuvo acompañado por su padre Don Andrés Cespedes, Julio Fontecha y Alejandro Da Silva, sus representantes en España; y su hermano y brazo derecho en el ruedo, Enrique Céspedes.

El presentador del evento fue el comentarista Carlos Flores quien habló sobre la brillante trayectoria del caballista de más de 20 años. En la mesa estuvieron La señora Lilia Abarca, el rejoneador Andy Cartagena, el pintor Francisco Álvarez y el Sr. Billy Steta, quienes entregaron dos reconocimientos al caballista.

La señora Abarca habló sobre la temporada de Cartagena que inició con gran éxito el domingo pasado en la Monumental de Zacatecas al cortar dos orejas y salir en hombros. La gira constará de aproximadamente 40 corridas de toros en los principales cosos de la geografía mexicana.

Cartagena se mostró preocupado por los acontecimientos sucedidos por el terremoto de México, y afirmó que quiere apoyar a los damnificados ofreciendo un festejo donde donara su actuación y entradas al mismo y de esta manera brindar apoyo a todas las personas afectadas por tan terrible situación.

Cartagena comentó sobre su sentir al volver a México después de 17 años, diciendo que las cosas vienen cuando tienen que llegar y que está muy contento de que llegaran en este momento donde está mejor que nunca en su carrera.

Entre otras cosas el pintor Francisco Álvarez le entregó al rejoneador alicantino, un cuadro en acrílico sobre tela a nombre de la afición de Morelos. Y una escultura de silla charra de manos de Billy Steta.

La presentación de la temporada del de Benidorm estuvo llena de emoción por los asistentes al escuchar las palabras del rejoneador, de la Sra. Abarca, la entrega de regalos, los vídeos donde se apreció la cuadra y las plazas donde se presentará en fechas por anunciarse.